MONTECARLO ACADEMIA Y SERVICIOS SL es una empresa creada por personal con gran experiencia en el sector de la formación en seguridad vial en sus distintas ramas, incluyendo la formación en materia de educación vial como autoescuela, que busca crecer y mejorar basándose en un Sistema de Gestión de Calidad el cual permita a la organización abrir más puertas en un sector cada vez más competitivo.
La Gerencia de MONTECARLO ACADEMIA Y SERVICIOS SL contempla el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de nuestra empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios y la satisfacción de los clientes, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de MONTECARLO ACADEMIA Y SERVICIOS SL se basa en:
- La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando desde la Gerencia y pasando por todos sus trabajadores.
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
- La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios prestados.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición, así como disponer de medios humanos capacitados a través de la formación continua.
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión, así como a las partes interesadas pertinentes.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto de Gerencia como de todos los Trabajadores.